INVIERTE EN PROPIEDADES
CON SOLO 20.000€

Genera una rentabilidad anual del 10%

¿Qué hacemos en ARGIS LIVING?

Aprovechamos oportunidades de negocio

Somos la promotora de referencia en el norte de Madrid

Expertos en explotación urbana

1. Invierte en una propiedad

Con ARGIS Living puedes adquirir rentabilidad desde el primer día invirtiendo en proyectos inmobiliarios de obra nueva o segunda mano.

2. Genera ingresos con alquileres

La inversión que hagas generará ingresos desde el primer mes alquilando los inmuebles que adquieras.

3. Obtén beneficios en venta posterior

Adquiriendo tu propiedad y vendiéndola después podrás obtener plusvalías que te generarán una rentabilidad asegurada.

¿Por qué invertir con ARGIS LIVING?

Es accesible

Puedes invertir a partir de 20.000€ con los que empezarás obtener una rentabilidad alta y por supuesto, te ayudamos a financiar tu aportación inicial.

Es rentable

En función a la tipología que elijas para invertir, podrás rondar entre una horquilla del 6% hasta el 10% de rentabilidad.

Es inteligente

La madurez del mercado inmobiliario español es un agente clave en la etapa actual del sector. La rentabilidad del alquiler a corto y medio plazo aumenta en zonas urbanas, haciendo que el valor de la inversión sea mayor en esta época. Invertir en el mercado inmobiliario beneficia tanto en corto como medio y largo plazo, gracias a los bajos tipos de interés.

Es seguro

Avalada por el fondo de inversión ARGIS Fund, con el que comparte una experiencia de más de seis años en el mercado residencial español. Su especialidad es diseñar proyectos diferentes, pensados para conseguir la optimización de los espacios.

ARGIS Living posee activos valorados en 150 millones de euros en Madrid. En concreto, en San Sebastián de los Reyes (con una cartera de más de XXXX entre lofts y viviendas), además de otras zonas madrileñas como Tetuán, Cuatro Vientos y Villaverde, donde dispone de amplia oferta destinada a la venta.

Es transparente

ARGIS no solo no han detenido los proyectos tras la pandemia, sino que aumentan los planes previstos y mantienen sus promociones en proceso de obra y comercialización.

Es fácil

Te ayudamos a hacer la inversión, con una gestión personalizada que te acompañe en el proceso de compra desde el inicio hasta el fin y asesorarte en materia de financiación y alquileres.

¿A qué esperas para obtener una alta rentabilidad de tus ahorros?

Te ayudamos