loader image
Siente Málaga

Gabirol Apartments

Apartamentos turísticos que unen la tecnología con la cultura y tradición de Málaga a través del diseño, un servicio de alta calidad y ubicaciones privilegiadas para todos nuestros edificios. Ubicados en el centro histórico de la ciudad, cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, espacios para el trabajo y descanso con un diseño y atención al detalle para que se sienta a gusto como en casa.

Edificio Duende

Duende es un edificio de cuatro plantas ubicado en calle Duende, una zona excelente a pocos metros de Calle Nueva y Calle Larios. Estas dos calles peatonales son las más famosas y concurridas de la ciudad gracias a comercios y restaurantes típicos andaluces.

El edificio está compuesto por nueve apartamentos diseñados en un espacio integrado, para que el turista disfrute del alojamiento sin dejar de sentir la comodidad de un hogar, combinando el estilo mudéjar con un estilo moderno y funcional.

Los apartamentos cuentan con acceso autónomo para facilitar su estancia a los huéspedes. El diseño se basa en una combinación de tramas que caracterizan el estilo mudéjar con aplicaciones de mosaicos. La elección de colores acogedores y las últimas tendencias en diseño de interiores han sido cuidadosamente elegidos para crear una sensación única de hogar confortable y exclusivo.

Acabados de primera calidad, techos altos de madera vista, grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural en las estancias, cocinas integradas y equipadas con todos los electrodomésticos necesarios:

  • Horno
  • Vitrocerámica
  • Microondas
  • Lavadora
  • Nevera
  • Aire acondicionado en las estancias

¡Reserva ahora!

Edificio Merced

El edificio Merced está ubicado en Plaza de la Merced, en pleno corazón de Málaga, próximo a la zona portuaria y a 15 minutos de la estación de Renfe. Junto a la plaza podrá encontrar una variada oferta gastronómica y puntos de interés cultural como el Museo Casa Picasso y el Teatro Romano.

Merced es un oasis en el centro de Málaga, a pesar de estar en una zona turística, el edificio se encuentra retirado y se desarrolla alrededor de un patio central luminoso otorgando privacidad para ocio y disfrute del tiempo libre. Alrededor de este patio privado se conectan cuatro portales, cada uno con cuatro plantas y un total de 49 apartamentos, una oficina y un almacén.

La zona común tiene recepción abierta 24hs para los huéspedes sin personal, con servicio de lavandería, baño, máquinas de café, bebidas y snacks, todo está pensado para que el huésped tenga total autonomía y cuente con servicios cómodos y flexibles. También tendrán a su disposición mapas e información turística indispensable para su estancia en Málaga. El huésped podrá contactar con el centro de asistencia para comunicar cualquier necesidad o sugerencia durante su estancia.

El Edificio Merced ofrece apartamentos estudio, de un dormitorio, dos dormitorios y un apartamento de tres dormitorios y dos baños. El diseño está pensado para ofrecer una completa funcionalidad y practicidad para la experiencia del huésped. Espacios con personalidad propia, acabados de calidad, suelos de tarima, alicatados de baños con tramas mudéjar combinando con un estilo moderno, cocina funcional con encimera de granito negro resistente, equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda y segura.

¡Reserva ahora!