loader image
Nuestro equipo

Tu éxito es cómo medimos el nuestro

Nosotros

Quiénes somos

ARGIS es un fondo de inversión y promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios. La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como pilares fundamentales de sus proyectos. La calidad de la gestión de los proyectos se aprecia en el rápido crecimiento de los últimos años, gestionando actualmente más de 100 millones de euros en activos.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el medio ambiente, nos lleva a realizar uso racional de los recursos naturales. A punto de ser implementado, nuestras próximas promociones contarán con el sello BREEAM, una certificación internacional que verifica el nivel de sostenibilidad ambiental en todas las fases de las obras.

Innovación

Contamos con nuestra flota de coches eléctricos, paneles solares en todas nuestras obras, sistema de calentamiento y enfriamiento con 0 emisiones de CO2 logrando eficiencia energética para minimizar el consumo de energía y favorecer el ahorro de los propietarios.

Espacios de diseño

Trabajamos con estudios de arquitectura de primera línea en España para desarrollar espacios de diseño que sean sostenibles y modernos.

Integridad

En ARGIS creemos que la excelencia y la integridad van de la mano, por eso ponemos este valor como regente en cada uno de nuestros proyectos y acciones. .

Fundador y Presidente Ejecutivo

Alejandro Schuvaks

Consejero Delegado

Carlos Zucchi

Directora de Ventas

María José Sevilla

Arquitecto Técnico

Carlos Lacalle

Operaciones

Gabriel Buquet

Controller

Javier Romero

Comercial

Lorena López

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?