Argis promueve un nuevo proyecto en la población de San Sebastián de los Reyes.
Europa Norte Homes, es una urbanización exclusiva por su reducido tamaño y por todos los servicios que aporta a la comunidad: espacios verdes, zona infantil acotada, piscina de cloración salina, gimnasio equipado, sala gourmet para eventos, zona coworking para realizar reuniones de trabajo, garaje con preinstalación de recarga eléctrica para vehículos y servicio de carsharing que son los protagonistas de un diseño residencial donde se hace compatible el confort de las viviendas con las actividades deportivas y de ocio en comunidad.
Los pisos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios, incluyen áticos, bajos, todos con terrazas, doble orientación y un diseño concebido con amplios ventanales y cómodas distribuciones interiores.
Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles: altos niveles de iluminación y soleamiento, y procedimientos de optimización de energía en viviendas y zonas comunes.Todas nustras viviendas Europa Norte Homes ofrecen una gran eficiencia energética. Las viviendas se dotarán de un sistema de climatización y agua caliente sanitaria mediante Aerotermia y suelo radiante-refrescante.