loader image
Pisos en San Sebastián de los Reyes

Europa Norte Homes

La nueva promoción de viviendas de Argis, Europa Norte Homes, se desarrolla en San Sebastián de los Reyes, municipio situado al Norte de Madrid en el Paseo de Europa, arteria principal dentro del desarrollo urbanístico de San Sebastián de los Reyes.

Pisos de obra nueva

en San Sebastián de los Reyes

2 y 3 DORMITORIOS €283.000 PRECIO DESDE
AÑO

2020

UBICACIÓN

San Sebastián de los Reyes

PRECIOS DESDE

€283.000

DISEÑO

Pisos de obra nueva

Pisos en San Sebastián de los Reyes

EUROPA NORTE HOMES

Argis promueve un nuevo proyecto en la población de San Sebastián de los Reyes. 

Europa Norte Homes, es una urbanización exclusiva por su reducido tamaño y por todos los servicios que aporta a la comunidad: espacios verdes, zona infantil acotada, piscina de cloración salina, gimnasio equipado, sala gourmet para eventos, zona coworking para realizar reuniones de trabajo, garaje con preinstalación de recarga eléctrica para vehículos y servicio de carsharing que son los protagonistas de un diseño residencial donde se hace compatible  el confort de las viviendas con las actividades deportivas y de ocio en comunidad.

Los pisos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios, incluyen áticos, bajos, todos con terrazas, doble orientación y un diseño concebido con amplios ventanales y cómodas distribuciones interiores.

Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles: altos niveles de iluminación y soleamiento, y procedimientos de optimización de energía en viviendas y zonas comunes. Europa Norte Homes ostenta la máxima calificación energética A. Las viviendas se dotarán de un sistema de climatización y agua caliente sanitaria mediante Aerotermia y suelo radiante-refrescante.

Europa Norte Homes

Características

zona infantil

Espacios verdes

sala coworking

Zona de coworking

aerotermia

Calificación Energética A

garaje con recarga electrica

Preinstalación de recarga eléctrica para vehículos

sala gourmet

Sala Gourmet

piscina

Piscina

zona infantil

Zona infantil

gimnasio

Sala Fitness equipada

Europa Norte Homes

Galería

Europa Norte Homes

Eficiencia energética

ARGIS apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. 

Todas nuestras viviendas ofrecen el máximo nivel de calificación energética A para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, obtienes un ahorro de hasta un 75% gracias al doble acristalamiento y baja emisividad, el suelo radiante y el ecológico sistema de Aerotermia que ofrece tu nueva casa. La forma más sencilla de ahorrar en su factura.

 La aerotermia, es una energía limpia, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, ya que no produce emisiones directas de CO2 a la atmósfera.

La aerotermía es una tecnología que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios habitados. Aportan refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.

La eficiencia energética siempre en mente.

  • AHORRO, Menor consumo y menos mantenimiento. 
  • BIENESTAR, Confort térmico, acústico y luminoso.
  • VALOR, Mayor valor del inmueble. 
  • CONSUMO, Ahorro en las facturas de suministros. 
  • RUIDO, Mejora el aislamiento acústico.
  • CO2, Menores emisiones para proteger nuestro planeta.

Todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2 al exterior, por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darte cuenta– estarás creando un futuro mejor.

Europa Norte Homes

Ubicación

La nueva promoción de viviendas de Argis, Europa Norte Homes, se desarrolla en San Sebastián de los Reyes, municipio situado al Norte de Madrid en el Paseo de Europa, arteria principal dentro del desarrollo urbanístico de San Sebastián de los Reyes a pocos metros de pleno centro de la ciudad y Ayuntamiento del municipio, pero en un amplia y moderna avenida con zonas ajardinadas y carril bici.

Además, desde tu vivienda en Europa Norte Homes podrás acceder cómodamente a todos los servicios necesarios caminando.

El Centro Comercial Mega Park se sitúa a 5 minutos andando, un recinto donde encontrarás restaurantes y tiendas de las principales marcas: Ikea, Media Markt, Worten, Carrefour… y el gran centro Plaza Norte 2.

 

ACCESOS RAPIDOS Y COMODOS

Hemos ubicado EUROPA NORTE HOMES, en una zona perfectamente comunicada, con fácil acceso desde la salida 17 Y 19 de la A1, a la que se accede también en transporte público.

Su céntrica localización le permite estar cerca de la estación de Cercanías Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y de la parada de metro Reyes Católicos. Los autobuses próximos, hacen tanto itinerarios urbanos como interurbanos, 20 minutos para llegar hasta Plaza Castilla, y 15 minutos en su propio vehículo o en el que puede alquilar a través del carsharing de su garaje.

Transporte público

Autobús urbano e interurbanos:

L2, L10, L11, L171, 151, 153, 154,158, 193, 194, 195, 196, 197, 199, 827 y 828

Metro:

Línea 10, parada Reyes Católicos

Tren de Cercanías

Líneas Cercanías:

C4

Carretera

Carretera:

A1, M-12

info@argis.es

CONTÁCTENOS

Nuestro equipo comercial ofrece una atención personalizada, analizando cada caso de acuerdo a las necesidades personales del cliente.