loader image
Málaga, Costa del Sol

Merced

Merced

AÑO

2019

UBICACIÓN

Málaga

  • AÑO : 2019
  • UBICACIÓN : Málaga
  • CATEGORY :
  • CREATIVE DIRECTOR :
  • VISUALIZATION :
  • DESCRIPCIÓN :

El edificio Merced está ubicado en Plaza de la Merced, en pleno corazón de Málaga, próximo a la zona portuaria y a 15 minutos de la estación de Renfe. Junto a la plaza podrá encontrar una variada oferta gastronómica y puntos de interés cultural como el Museo Casa Picasso y el Teatro Romano.

Merced es un oasis en el centro de Málaga, a pesar de estar en una zona turística, el edificio se encuentra retirado y se desarrolla alrededor de un patio central luminoso otorgando privacidad para ocio y disfrute del tiempo libre. Alrededor de este patio privado se conectan cuatro portales, cada uno con cuatro plantas y un total de 49 apartamentos, una oficina y un almacén.

La zona común tiene recepción abierta 24hs para los huéspedes sin personal, con servicio de lavandería, baño, máquinas de café, bebidas y snacks, todo está pensado para que el huésped tenga total autonomía y cuente con servicios cómodos y flexibles. También tendrán a su disposición mapas e información turística indispensable para su estancia en Málaga. El huésped podrá contactar con el centro de asistencia para comunicar cualquier necesidad o sugerencia durante su estancia.

El Edificio Merced ofrece apartamentos estudio, de un dormitorio, dos dormitorios y un apartamento de tres dormitorios y dos baños. El diseño está pensado para ofrecer una completa funcionalidad y practicidad para la experiencia del huésped. Espacios con personalidad propia, acabados de calidad, suelos de tarima, alicatados de baños con tramas mudéjar combinando con un estilo moderno, cocina funcional con encimera de granito negro resistente, equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda y segura.