Argis adquiere un edificio de 200 viviendas en el distrito de Retiro en Madrid

Eje Prime

La empresa de inversión y gestión de activos inmobiliarios va a rehabilitar un edificio de 11.800 metros cuadrados para convertirlo en un complejo de apartamentos con servicios .

La gestora inmobiliaria Argis reafirma su apuesta por el concepto de «flex-living» al adquirir un edificio de 11.800 metros cuadrados en la calle Cavanilles, en el distrito de Retiro, Madrid. El plan incluye la remodelación profunda del edificio para convertirlo en un complejo residencial de 200 habitaciones con acceso a servicios compartidos como gimnasio, restaurante, espacios polivalentes y plazas de garaje.

 

Este nuevo activo se suma a la cartera en desarrollo y explotación de Argis, que ya cuenta con 2.500 apartamentos para venta y alquiler, siendo su objetivo alcanzar las 5.000 unidades en total. Respaldada por family offices e inversores de Israel y Latinoamérica, la empresa busca consolidarse en el segmento de alto standing en el mercado de apartamentos en alquiler con servicios.

Argis ha desarrollado proyectos inmobiliarios por más de 200.000 metros cuadrados, abarcando diversas tipologías de promociones para venta, alquiler y el sector turístico. Con inversiones de 240 millones de euros solo el año pasado, la empresa refuerza su posición en el mercado inmobiliario español.