Nuestra Compañía

Somos mucho más que una promotora inmobiliaria, todos nuestros proyectos están pensados de principio a fin para mejorar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes.

En ARGIS Living contamos con una experiencia de más de seis años en el mercado residencial español, donde gestionamos más de 1200 viviendas en diferentes fases de proyecto. Nuestra especialidad es diseñar proyectos diferentes, pensados para conseguir la optimización de los espacios, ofreciendo las mejores calidades a nuestros clientes y siendo muy respetuosos con el medioambiente al mismo tiempo que mantenemos la accesibilidad con precios muy competitivos.

Contamos con un equipo de más de 30 personas altamente experimentado para ofrecer soluciones en todas las áreas, legal, técnico, comercial o financiero, no externalizamos nuestros proyectos y esto nos permite cuidarlos y trabajarlos con cariño para mejorar nuestro producto desde que adquirimos el suelo hasta que entregamos las viviendas e incluso en la postventa.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestros proyectos, trabajando con esfuerzo para ofrecer producto de calidad, confortable y sostenible a precios accesibles.