loader image
Lofts en San Sebastián de los Reyes

Europa Norte Lofts

La nueva promoción de lofts de ARGIS, Europa Norte Lofts, se desarrolla en San Sebastián de los Reyes, municipio situado al Norte de Madrid en el Paseo de Europa, arteria principal dentro del desarrollo urbanístico de San Sebastián de los Reyes.

Lofts de obra nueva

en San Sebastián de los Reyes

97 lofts €98.000 PRECIO DESDE
AÑO

2020

UBICACIÓN

San Sebastián de los Reyes

PRECIOS DESDE

€98.000

DISEÑO

Lofts de obra nueva

Lofts en San Sebastián de los Reyes

EUROPA NORTE LOFTS

Urbanización compuesta por 97 lofts de diseño moderno y funcional, rodeados de zona común ajardinada, piscina, gimnasio, sala coworking, garaje con preinstalación de recarga para coches eléctricos y carsharing donde la versatilidad del espacio la creas tú. Espacios luminosos creados con un diseño actual y acabados de primera calidad.
Este proyecto de lofts cuenta con una gama de calidades, que permiten la personalización del espacio según las necesidades de cada usuario. Todo está pensado con el único fin, que te sientas muy bien.
Zonas comunes diseñadas con mucho mimo protagonistas de un diseño moderno, donde se hacen compatibles el confort de espacios versátiles con actividades de ocio.

Sostenibilidad:

En nuestro compromiso con el medio ambiente, dedicamos especial detalle al diseño de espacios sostenibles que contribuyen a una reducción del consumo energético y mejoran la calidad de vida de sus ocupantes.
Europa Norte Lofts dispone de ventanas con perfil de aluminio con rotura de puente térmico, vidrios de doble acristalamiento y baja emisividad. Dichos elementos minimizan la pérdida de calor de los lofts debido a que reflejan parte de la energía emitida por los aparatos de calefacción y lo devuelven al ambiente interior.
Los grandes ventanales otorgan unas extraordinarias cualidades para la transmisión de luz natural, lo cual permite obtener una combinación de ahorro de energía eléctrica y aprovechamiento de la luz natural.
El garaje estará dotado de preinstalación de recarga eléctrica para vehículos.
La iluminación exterior se ha diseñado con luminarias de bajo consumo de energía y reducida contaminación lumínica.

Europa Norte Lofts

Características

Espacios verdes

Zona de coworking

Calificación Energética A

Preinstalación de recarga eléctrica para vehículos

Sala Gourmet

Piscina

Zona infantil

Sala Fitness equipada

Europa Norte Lofts

Galería

Europa Norte Lofts

Ubicación

La nueva promoción de Lofts de Argis, Europa Norte Lofts, se desarrolla en San Sebastián de los Reyes, municipio situado al Norte de Madrid en el Paseo de Europa, arteria principal dentro del desarrollo urbanístico de San Sebastián de los Reyes a pocos metros de pleno centro de la ciudad y Ayuntamiento del municipio, pero en un amplia y moderna avenida con zonas ajardinadas y carril bici.

Además, desde tu loft en Europa Norte Lofts podrás acceder cómodamente a todos los servicios necesarios caminando.

El Centro Comercial Mega Park se sitúa a 5 minutos andando, un recinto donde encontrarás restaurantes y tiendas de las principales marcas: Ikea, Media Markt, Worten, Carrefour… y el gran centro Plaza Norte 2.

 

ACCESOS RAPIDOS Y COMODOS

Hemos ubicado EUROPA NORTE LOFTS, en una zona perfectamente comunicada, con fácil acceso desde la salida 17 Y 19 de la A1, a la que se accede también en transporte público.

Su céntrica localización le permite estar cerca de la estación de Cercanías Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y de la parada de metro Reyes Católicos. Los autobuses próximos, hacen tanto itinerarios urbanos como interurbanos, 20 minutos para llega a hasta Plaza Castilla, y 15 minutos en su propio vehículo o en el que puede alquilar a través del carsharing de su garaje.

Transporte público

Autobús urbano e interurbanos:

L2, L10, L11, L171, 151, 153, 154,158, 193, 194, 195, 196, 197, 199, 827 y 828

Metro:

Línea 10, parada Reyes Católicos

Tren de Cercanías

Líneas Cercanías:

C4

Carretera

Carretera:

A1, M-12

CONTÁCTENOS

Nuestro equipo comercial ofrece una atención personalizada, analizando cada caso de acuerdo a las necesidades personales del cliente.

¿Cómo prefiere que nos contactemos?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto el envío de precios, información comercial y mailings